RESTAURANTE  L CUMBRE
 34 96 649 32 13
     

Restaurante familiar en la Cumbre del Sol - Benitachell

EVENTOS

Organizamos bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones, disfruta de tu gran acontecimiento en un marco inigualable

COCINA DE MERCADO

El producto de la zona y la cocina mediterránea son la base de nuestra cocina que combina a la perfección tradición e innovación.

TERRAZA DE VERANO

Con el buen tiempo nuestra terraza de verano y gran piscina te invitan a relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

Un restaurante diferente ubicado en la población de Benitachell, concretamente en la conocida Cumbre del Sol, un entorno sin duda único que permite disfrutar tanto desde su salón como desde su magnífica terraza de verano de una de las mejores vistas del Mediterráneo y la Costa Blanca.

Restaurante de ambiente familiar en el que predomina la cocina mediterránea con productos de mercado y en el que se cuida al máximo cada detalle para que cada cliente disfrute de una agradable experiencia gastronómica.

Tanto nuestra ubicación como nuestras instalaciones hacen de nuestro restaurante una magnifica opción para la celebración de cualquier evento (bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares o de empresa, etc…). Contamos con menús específicos para estos eventos que pueden adaptarse para cada situación.

El entorno natural que nos rodea es sin duda una invitación para la práctica tanto con amigos como en familia de los deportes al aire libre, rutas de senderismo por el Parque Natural de la Granadella o deportes acuáticos en cualquiera de las calas y playas, cualquiera de estas actividades pueden tener como punto final una visita a nuestro restaurante para disfrutar con alguno de nuestros arroces o sencillamente con una buena copa de vino junto con alguno de nuestros aperitivos.

En verano además abrimos nuestra terraza con una magnifica piscina donde poder refrescarse y tomar el sol en una de las hamacas mientras disfruta de un rico coctel y algún aperitivo.